7 mar 2021

El mejor regalo para tu padre, un par de Autenticasbotas.




Sabemos que elegir el regalo perfecto para tu papá, no es tarea sencilla. Si estás pensando un regalo bonito y original para tu padre.. ¡Estás de suerte! Te diré algo con lo que seguro que aciertas... 
¡Un par de Autenticasbotas!

Si decides regalar un par de botas, tendrás que tener claro cuál es el estilo y gustos de tu padre, para poder elegir el modelo adecuado. Te damos algunas sugerencias:

Botas Safari Clásicas.

Nuestras Safari Clásicas, son una opción perfecta para el regalo que estabas buscando. Además las tenemos en más de 20 colores, por lo que tendrás muchas opciones.
Te recomendamos nuestro modelo en color arena, ¡Uno de los más vendidos! ya que, su color es muy combinable y agradable a la vista.









Botas piel Napa seda.

Botas pisamierdas para aquellos que le gustan combinar la elegancia con un diseño cómodo. Su tacto suave y flexible las harán cómodas para el día a día, así como super combinables.
Te mostramos el color negro, un clásico que siempre viene bien:



Botas Safari Bicolor.

Para aquellos que le gusten lo colorido, y llevar algo único. 
Con las botas safari bicolor le aportamos un toque de alegría a los modelos. Podrás elegir la combinación que te guste más. Pero siempre pensando en los gustos del padre, elige los sus colores favoritos, combínalos y le encantará.






Botas Safari borreguito.

Te recomendamos este modelo, si tu padre es de los que siempre tienen los pies fríos. Con este par de botas sus pies siempre estarán calentitos y cómodos. ¡Además el forro no va en la plantilla para evitar humedades y malos olores!



Botas "Caminito del Rey".

Si tienes un padre al que le gusta mucho caminar, el modelo de Caminito del Rey es para él. Gracias a su suela alta y taqueada serán muy cómodas. También incorporan unas plantillas completas con acolche para dar un extra de confort.




Regales lo que regales, si lo haces con amor, seguro que le encantará. ¡Disfrutad juntos de ese día y mimadlo! Si aún no tienes claro qué regalar, siempre puedes consultarnos a nosotros, y te ayudamos:  Info@autenticasbotas.com