26 feb 2021

Tendencia "Comfy", ir a la moda con la comodidad de tus botas Safari.





Hoy en día, podemos ver que la palabra "Comfy" se encuentra en todos lados. Tanto en la ropa de vestir, deporte, abrigos, y zapatos. Esta tendencia surgió en la cuarentena y ha venido para quedarse. Cada vez hay más personas que buscan zapatos cómodos tanto para estar en casa como para salir a la calle. Y no hay botas más cómodas que las botas Safari de Autenticasbotas.
Te ofrecemos una amplia oferta de colores y pieles para que elijas la que más te guste.
Puedes combinarlas con unos vaqueros si vas a salir a la calle, o incluso con unos leggings, si quieres ir más cómodo/a, ya que actualmente también se usan como prenda de vestir. 

Si eres de los frioleros te recomiendo nuestras botas safari con borreguito, porque este forro además de ser muy calentito, te aportará una comodidad y suavidad al tacto que ¡Te encantará!

Para los días de lluvia, las botas "Caminito del Rey" serán ideales.
Gracias a su suela dentada, te proporciona una mayor sujeción al caminar, además de ser un zapato cómodo, flexible y en tendencia.

También podemos mencionar los accesorios, ya que cumplen un papel muy importante en esta tendencia de comodidad. Tejidos como tela de ante o la piel de serraje toman importancia en esta temporada.

¡Ahora solo queda decidirte por el modelo a escoger!