28 sept 2018

El leopardo está de moda. Y tenemos las botas.

leopardo, autenticasbotas, print,
Esta temporada de otoño-invierno 2019 va a estar copada de estampado de leopardo en ropa, calzado y complementos. Es un print que ya se había observado un poco hace un par de campañas de ventas y que tiene un público fiel. Ahora se está hablando demasiado en cualquier revista de moda, blogs o webs bien actualizados... para todo el público femenino en general.
En Autenticasbotas llevamos 6 años vendiendo bastante bien un modelo con estampado de leopardo sobre piel serraje de gran calidad, quedando con un acabado espectacular inmejorable en botas safari, también conocidas como pisamierdas o pisacacas.
Desde principios de septiembre de 2018, con el comienzo del otoño prácticamente, hemos notado un gran aumento de pedidos de nuestra querida LEOPARDO. Tanto es así que hemos triplicado en octubre nuestra fabricación normal de este modelo, que va viento en popa a batir records de pedidos en una campaña. Además de los pedidos de particulares, también han subido los de mayoristas. 
autenticasbotas safari leopardo
O sea, que es una tendencia generalizada y no tiene pinta de que pare este invierno. En Autenticasbotas estamos preparados de pares suficientes para atender a los pedidos que se necesiten, además de tener capacidad de maniobra rápida para fabricar más.
Si aún no tienes unas pisamierdas de leopardo, o quieres regalarle unas a tu pareja, es tan sencillo como entrar en nuestra web. Con 3 sencillos pasos tendrás las botas en 24 horas y en la dirección que nos digas. Así de fácil. No te quedes sin ir a la moda.



botas safari, pisacacas, pisamierdas, leopardo