7 sept 2016

Envíos a Tasmania de nuestras botas pisamierdas.



No hay día que no tengamos alguna sorpresa en Autenticasbotas y normalmente son agradables :)
De vez en cuando nos llegan envíos de algún país "nuevo" para nosotros. Tras casi cinco años de existencia en Autenticasbotas hemos enviado a todos los paises europeos, comunitarios o no, a países lejanos como Perú, Rusia, Ucrania, Nueva Zelanda... y a sitios tan dispares como Vladivostok, ciudad rusa frente a las costas japonesas y junto a Corea del Norte. Y por supuesto a Estados Unidos y Australia, donde hay un "chorrillo" de ventas contínuo.
Pero ayer fue tal la sorpresa que por la noche se celebró con unas cervecitas. Poca cosa, pero hay que buscar motivos para salir con los amigos y compañeros. ¡Nos llegó un pedido de Tasmania! Sí, ya sé que pertenece a Australia, pero encima que Australia está lejos, Tasmania lo está un poquito más todavía. Es la isla pequeñita que hay más al sur, frente a Melbourne.
Pues nada, hoy ha salido el paquete para Devenport, una de las principales ciudades de allí. Estaremos atentos a ver lo que tarda en recibirlo la clienta y que todo llegue perfectamente en orden y a tiempo.



Entra en tu web favorita de botas pisamierdas autenticasbotas.com