6 sept 2016

Botas safari o pisamierdas en Vitoria - Gasteiz, ciudad de Autenticasbotas.


La ciudad alavesa de Vitoria-Gasteiz es una ciudad adecuada para el turismo, por lo que recomiendo que la visitéis cuando podáis. Por su calidad gastronómica y su buen transporte público, además de limpieza en las calles, cosa en la que me suelo fijar al viajar.
Vitoria-Gasteiz recibe muchísimos paquetes con nuestras botas pisamierdas (pisacacas también se pueden llamar) cada mes. De hecho es la ciudad de Álava que más ventas nos produce.
Para conocer Vitoria no hay nada mejor que meterse de lleno en el centro a esa hora en que el cuerpo empieza a pedir comida y hacer una buena ruta de sus Pintxos, acompañados de cerveza, vino o txacoli. Es la forma más típica de comer en Vitoria-Gasteiz. Y después, para bajar un poco la comida, un paseo por sus numerosos parques. Yo destaco el parque de Salburua en el conocido como Anillo Verde. Me encantó. Y por supuesto hay que ir con unas botas safari de Autenticasbotas, cómo no :)
Pero además de por la comida y los espacios verdes (fue Capital Verde Europea en 2012), seguro que todo el mundo conoce Vitoria-Gasteiz por lo cultural. Y dentro de lo dedicado a la cultura destaca el tema musical, con su Festival de Jazz y el Azkena Rock Festival.


Entra en tu web favorita de botas pisamierdas autenticasbotas.com