1 nov 2015

Las pisamierdas más vendidas en octubre.


Como cada mes, me gusta ver qué modelos de botas pisamierdas han sido los más vendidos para hombre, mujer y peques. Una vez acabado el mes de octubre tengo mi "podium" particular de los más vendidos.
El más vendido ha sido el modelo de "pisacacas" azul marino con borreguito. Algo más para mujer que para hombre y niños/as. Tanto es así que para los más pequeños nos hemos quedado algo apurados de tallas, pero en breve serán repuestos.
En segundo lugar ha sido el modelo de bota pisamierdas de color marrón oscuro. En este caso un poquito más para hombres que para mujeres y peques. Es lógico, es un color de los básicos.
Y en tercer lugar ha sido el modelo Boreal en color jeans. Lógicamente ha sido vendido para mujeres y niñas, ya que de este modelo no hay tallas de hombre.
Por colecciones, quitando las básicas, lo más vendido es como siempre los modelos de la familia Barroco, seguidos por los print animal y los de la familia Boreal. Y se nota que va llegando el frío, pues se están empezando a vender bastante los modelos de piel de potro. Todos son exclusivos de Autenticasbotas.
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com