14 nov 2015

Cinturones como complemento de las botas

En Autenticasbotas hemos atendido las peticiones de nuestros clientes que nos demandaban algún complemento para acompañar a las botas safari. Algo como para acompañarlas a la hora de hacer un regalo. 
Es una petición continuada sobre todo en nuestras tiendas físicas, no tanto en la web. 
Nos hemos puesto manos a la obra y ya tenemos un complemento que seguro que va a gustar: se usa a diario, versátil con muchos estilos de pantalón, unisex y con un toque de alegría en cuanto a colorido. Para que mantengan el mismo sentido que queremos dar con nuestras "pisacacas". 
Un CINTURÓN en piel serraje de la misma con la que fabricamos las botas para mantener el mismo color y afelpado. Con un forro muy adaptable compuesto de 75% vacuno y 25% látex. Gana en movimiento y no se cuartea.
Por ahora está disponible en marrón oscuro, marrón whisky, azul marino y rosa. La próxima semana estará también en rojo, azul Klein, arena y gris. Y en poco tiempo se harán en todos los colores. 
En distintas tallas y a un precio muy competitivo teniendo en cuenta la calidad que tienen, esperamos que sea el complemento ideal para tus pisamierdas favoritas.