7 mar 2015

El Caminito del Rey y Autenticasbotas

Como sabrás, el famoso Caminito del Rey, pasarela estrecha y muy peligrosa que recorre a gran altura el desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, barriada de la localidad de Álora (Málaga).
Pues aprovechando que nosotros estamos ubicados en Álora, hemos hecho la prueba con nuestras famosas botas pisamierdas y nos hemos adentrado en el Caminito para ver qué tal funcionan en las nuevas maderas tras la gran restauración a la que lo han sometido.
No podemos estar más contentos. Gracias al tipo de goma que usan nuestras "pisacacas" el agarre es total impidiendo los resbalones tanto en seco como en mojado. Además otra cosa que nos ha llamado la atención es la seguridad que te transmiten al notar con estas botas el pequeño hueco entre viga y viga. Siempre sabes dónde pones el pie. Un traspiés en este increíble paso y "adiós, muy buenas".
Por eso, si vas hacia El Chorro, haz tu parada 12 km antes y cálzate unas pisamierdas de Autenticasbotas, que también puedes adquirir sin coste de transporte a través de la web. Son perfectas para la ocasión.
Hemos creado una pequeña página desde la cual acceder a nuestra web de venta online, además de poder visualizar dos vídeos del Caminito del Rey antes y después de la restauración.






autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com