15 feb 2014

La web con más colores de botas safari


En algo menos de dos años hemos conseguido ser la web de referencia en España y media Europa en lo que se refiere a botas pisamierdas, o safaris, como prefieras llamarlas. Cada dia trabajamos para ofrecer a nuestros amigos-clientes lo que están buscando. O lo que es mejor: mostrarles lo que no sabían que querían hasta que lo han visto.
Todo lo que hacemos tiene un gran trabajo detrás, y una gran satisfacción por delante. Cuando un cliente repite más compras en más colores, cuando escriben mail felicitándonos por el servicio y la calidad del producto, cuando vemos comentarios en las distintas redes sociales de lo chulos que son los colores que utilizamos... es una pasada. Un "chute" de adrenalina que a mí personalmente me gusta recibir.
Es por ello que no vamos a parar de sacar nuevos colores, tonos, combinaciones, grabados... como dice la canción "qué más me da lo que piensen, si estoy loco es cosa mia". Y estamos encabezonados en ello de tal manera que en los próximos 2 meses hay previstos 5 nuevos colores y combinaciones, que iremos enseñándote muy pronto.
Así que ve preparando tu armario, que seguro vas a necesitar algunas de las que te iremos mostrando. Y lo más importante, díselo a tus amigos, que es nuestra mejor publicidad. Entre todos, ésto funciona.
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com