30 abr 2021

Botas Daisy: Tus botas para la primavera.



Botas Daisy: Tus botas para la primavera.



Te presentamos lo último de Autenticasbotas, las botas safari Daisy. Unas botas geniales y super divertidas para la nueva temporada primavera-verano.

El tejido que lleva, es una  tela azul con print de margaritas grandes. Super original y único. Aporta felicidad y alegría, perfecta para aquellas que quieren sacar su mejor versión cada día. 

Estas botas están forradas en piel y las hemos fabricado con la suela Dover. Esta suela es un 25% más alta que las botas safari normales que tenemos en nuestra web.
Apostamos por esta suela, ya que aporta una comodidad y suavidad extra, a la hora de pisar y caminar. Además incorpora un poco de acolchado en la plantilla para mejorar el apoyo de los talones. Esta plantilla está fabricada con el mismo tejido del exterior.
El origen del nombre "Daisy", es porque en inglés "margarita" se traduce así. (No, no se llama a así por la mujer del Pato Donald, aunque también nos gustó la idea.)
De momento la fabricamos desde la talla 35 hasta el 41.

Son super cómodas, y puedes combinarlas con unos vaqueros, faldas o vestidos. Otra combinación que queda genial es con un pantalón blanco, ya que resalta muy bien la bota.




En Autenticasbotas nos gusta innovar cada día y fabricar los modelos más locos y atrevidos, y ¡este es uno de ellos!