2 oct. 2019

Botas safari color fuxia. Unas fijas en Autenticasbotas

pisamierdas fuxia



Si no tuvieses prejuicios, ¿qué harías?

Te ha pasado muchas veces que ves a alguien con calzado en un color que te encanta, pero te gusta verlo puesto en otras personas... y tú no eres capaz. 

  • Porque no combina con todo.
  • Porque te da un poco de palo usarlas ¡qué dirán!
  • Porque vaya a ser que se manchen y luego no se limpien bien.
  • Porque te miraría mucho la gente.
  • Porque vaya a ser que me aburra del color.
  • ... mil cosas más
¡Pasa de todo y disfruta con lo que te gusta! Te vamos a contar un secreto: uno de los modelos que SIEMPRE tenemos en entre los 15 colores más vendidos en estos casi 9 años de Autenticasbotas es el FUXIA. Sí, ese color que te encanta pero tienes dudas. Pues que sepas que esas dudas están en tu cabeza para hacerte aburrida/o tienes que quitártelas de la cabeza y disfrutar de tus gustos, que la vida son cuatro días y nos empeñamos en hacer lo que piensen los demás.

botas safari fuxia¿Y sabes otra cosa? Eso mismo quieren los demás: quitarse los prejuicios y usar ropa y calzado más atrevidos, no siempre tan impersonales. 

En Autenticasbotas fabricamos las "pisamierdas" en color fuxia con los cordones a juego, en tallas de mujer y hombre porque también se venden para ellos. Es una pasada verlas puestas por la calle con unos vaqueros, por ejemplo. O con leggings que combinen bien. Incluso con vestidos totalmente informales quedan de cine. Ya verás.

Échales un vistazo aquí. Las tienes para MUJER y para HOMBRE. Después de pedirlas ya te lo piensas si las quieres o no... pero no te arrepentirás seguro :)