10 oct 2017

Novedades de pisamierdas para niños: de dos en dos.

botas safari para niños en azul klein y marrón setter

Seguimos añadiendo nuevos modelos a la colección más grande de Europa de botas safari o pisamierdas. Ahora es el turno de dos nuevos colores para los peques desde la talla 20 en adelante. El SETTER y el AZUL KLEIN.

El color setter es un tono de marrón intermedio entre el oscuro y el whisky, para completar toda la gama de marrones, igual que hacemos en tallas de mujer y hombre. Este modelo de niños en marrón setter solamente lo fabricábamos con forro de borreguito hasta ahora, que ya lo tenemos también con forro de piel.

El color azul klein se ha fabricado porque era una de las peticiones más comunes desde hace un par de años de las mamás y papás para sus peques. Y por supuesto que hay que atender a las peticiones de los clientes. Ahora era el momento de fabricarlas para que los pequeños y pequeñas de la casa puedan llevar este color tan bonito igual que sus padres y madres.

Poco a poco seguimos añadiendo nuevos modelos a la familia de Autenticasbotas, la mayor web de Europa de botas pisamierdas.



Entra en tu web favorita de botas pisamierdas autenticasbotas.com