10 jun 2017

Navalmoral de la Mata, ciudad de Autenticasbotas.

Navalmoral de la Mata

Llegar a Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres, y conocer a sus habitantes es un placer. Los moralos, que es así como se llama a sus habitantes, son gente que se dejan querer fácilmente. Al menos es la impresión que yo me he traído cuando he visitado este pueblo del noreste extremeño.
Varias veces hemos enviado nuestras botas pisamierdas o botas safari a Navalmoral, con lo que algunas puedes que te encuentres por las calles si la visitas.
Algunas de las cosas que se pueden visitar en Navalmoral de la Mota son la Iglesia de San Andrés y la de las Angustias, que es la patrona.
Y las fechas para visitar a los moralos pues por ejemplo puede ser en Carnavales, que es una de sus principales festividades. Aunque también celebran los Calbotes, pasando un finde en el campo a principios de noviembre asando castañas. El nombre de "calbotes" es porque así llaman ellos a las castañas asadas.
Ya sabes, si visitas Navalmoral de la Mota no dejes de mirar los pies de sus habitantes, porque seguramente te encontrarás más de unas "pisacacas" de Autenticasbotas.



Entra en tu web favorita de botas pisamierdas autenticasbotas.com