1 abr 2016

Expertos en transporte internacional.


Desde hace mucho tiempo que estamos enviando paquetes con nuestras botas pisamierdas a muchísimos puntos del mundo. Eso nos ha hecho aprender a base de tropiezos que las empresas de transporte es mejor que sean serias y de calidad aunque nos cueste a nosotros un poquito más. Ese "poquito más" no lo añadimos al precio, lo asumimos nosotros.
Es raro el mes que no teníamos un lío con algún envío: que no se entrega en el plazo, que se pierde unos días, que desaparece para siempre, que llega con la caja estropeada... mil historias. Poco a poco hemos ido creando nuestra propia red de empresas de transporte y ya podemos decir que contamos con las más fiables para cada país de destino. 
Porque por ejemplo no es lo mismo que en Reino Unido te lo entregue Yodel, que tiene una mala fama bien ganada (nosotros no volveremos a trabajar con esa empresa, seguro) que quien te haga la entrega en ese país sea FedEx. Hay diferencia. Y esa diferencia la costeamos nosotros sin subirle un céntimo al cliente.
Hay que tratar al cliente como me gusta que me traten a mí cuando hago una compra de algún producto y me lo tienen que traer a mi casa. Si me dicen "lo tienes en 2 días", estoy ansioso esperando eso dos días y no quiero que me tarde 3.
Resumiendo; que desde la modestia pensamos que tenemos el tema del transporte muy controlado y hemos sido nuestros propios asesores cuando ha habido que realizar algún envío a algún país distinto a los habituales. A base de tropiezos se aprende mucho.

autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com