24 mar 2016

Aranjuez, ciudad de Autenticasbotas.


Si vives en Aranjuez o te encuentras de paso por la ciudad y quieres unas botas pisamierdas o pisacacas pero no las encuentas, haz como tantos y tantos ribereños: entra a Autenticasbotas y en 24 horas las tienes completamente gratis donde tú nos digas.
Aranjuez es una ciudad muy ligada a Autenticasbotas, pues es raro el mes que no llegan a esta localidad a orillas del Tajo un buen número de paquetes conteniendo nuestras famosas botas safaris, más conocidas como "pisamierdas".
Seguro que nuestras queridas botas han paseado por cualquiera de sus maravillosos escenarios: el Palacio Real, Coliseo de Carlos III, sus numerosos jardines, Casa de Infantes, Convento de San Pascual... ah, y sus típicas corralas.
De verdad que es una ciudad para pasar un par de días. Yo he tenido la suerte de estar varias veces hospedado en Aranjuez y me encanta madrugar y pegarme un paseo por la ribera del Tajo. Y por la noche he estado varias veces picando algo por sus numerosos bares y restaurantes. Tengo uno en especial que me gusta, no recuerdo el nombre pero sí que está decorado con carteles taurinos.
¿Alguien sabría recordarme el nombre?

Si quieres conocer más sobre Aranjuez, pincha aquí.
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com