17 ene 2016

Novedad. Pisamierdas en piel de napa, ahora mejoradas.


bota piel marino Autenticasbotas

Hay quienes prefieren las auténticas botas pisamierdas en piel de napa porque el serraje no les gusta o no les apetece en esa ocasión. Y como hay gente para todo, pues tenemos de todo. Pero siempre con la mejor calidad.
Después de un par de años fabricando las botas safari en piel de napa e ir recopilando experiencias de los clientes y las nuestras propias, hemos dado una vuelta más a la tuerca buscando ese punto de "insuperable" que creo que ya hemos logrado para las de piel napa.
Ya están a la venta en la web y podéis ver las fotos de la novedad: la misma bota ahora con la piel más blanda y suave. Nos hemos decantado por la piel Madison para fabricar este modelo con horma exclusiva por su flexibilidad, suavidad y colorido. ¿Quieres verlas?
bota de piel napa de AutenticasbotasFlexibilidad: totalmente diferente. Las pisamierdas de piel napa que hacíamos hasta ahora eran más "tiesas" y había que "domarlas", o sea darle uso para ponerlas blandas. Con esta nueva piel nos ahorramos este paso.
Suavidad: gana mucho en el primer calce. Al ser más suave por su curtido, la nueva piel no da sensación de que pueda molestar al principio en algunas zonas en las que un calzado nuevo puede rozar.
Colorido: esta nueva piel está tintada en unos tonos que no son uniformes, o sea que no son lisos completamente. Le da un poco de rugosidad y envejecido que queda muy bonito.

Las tenemos disponibles para mujer y hombre, en color marino y en una semana aproximadamente también estarán en marrón oscuro. En Autenticasbotas esperamos que este modelo que hemos actualizado sea de tu gusto. Para tu pie seguro que lo es :)


autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com