30 ene 2016

Expertos en envíos a Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica...

transporte a reino unido, alemania, francia y belgica
Tras más de 4 años enviando sin problemas nuestras famosas botas pisamierdas a casi todo el mundo y en especial a países europeos, podemos afirmar que somos expertos conocedores de cómo, por dónde y a qué empresas de transporte entregarle nuestra mercancía para que llegue a manos de los clientes sin incidencias. Modestia aparte, claro está. Siempre ocurren tropezones.
A donde más envíos mandamos es a Reino Unido, donde contamos con tres distintas empresas de transporte que nos recogen la mercancía y ellas a su vez cooperan con otras tantas en el país de destino para la entrega final en la casa del cliente.
Dependiendo del tamaño del paquete, del servicio escogido por el comprador, de la velocidad de entrega necesitada y de la zona donde llegan nuestras "pisacacas" escogemos una u otra empresa. Porque no es lo mismo un envío de 1 par a Leicester que a Londres. Ni es lo mismo a Liverpool que a Glasgow.
Las principales ciudades donde enviamos nuestras botas son Londres, Birmingham, Liverpool, Newcastle, Manchester, Glasgow, Edimburgo, Cardiff, Bristol, Bradford, Nottingham, Leeds, Sheffield... y a cientos de localidades de todos los tamaños y comarcas del Reino Unido.

autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com