6 abr 2015

Fotos en el Caminito del Rey con pisamierdas


EYa tengo una par de fotos de amigas en el Caminito del Rey con sus botas safari. Casualmente las dos son con el modelo de piel de Potro en color verde. Aunque cada una las usa con un color de cordón distinto. 
En las dos primeras imágenes vemos las botas de nuestra amiga Raquel sobre la pasarela y ¡hasta se quedó descalza! para sacar esta bonita foto en el mirador de cristal. Gracias Raquel. 
Las dos siguientes imágenes son de nuestra amiga Ana Belén, que también tuvo el valor de recorrer el Caminito del Rey y nos mandó estas dos fotografías. Como podemos ver, el mirador de suelo acristalado es uno de los lugares  ás escogidos para fotografiarse. Sin duda desde ahí las vistas y la altura son espectaculares. 
Seguro que acabaron contentas con el resultado de las botas pisamierdas sobre esa pasarela recientemente reformada. Gracias también a ti, Ana Belén. 

Si queréis conocer más sobre el Caminito y nuestras famosas botas "pisacacas" sólo tenéis que entrar aquí: http://caminitodelrey.autenticasbotas.com/