26 ago 2014

V.me by Visa. Servicio de pago seguro

En Autenticasbotas usamos varias formas de pago para que el cliente lo tenga fácil: tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Ahora hemos añadido el sistema V.me de Visa, que no es más que una cartera virtual. Una especie de Paypal pero del banco.
¿Cómo pagar con V.me? Pues solamente tienes que elegir la forma de pago con tarjeta y al saltar a la pasarela de pagos de Visa puedes meter los numeros de tu tarjeta como hasta ahora hacías o marcar en ese sitio el logo "V.me", con lo que si te diste de alta en tu banco para esa opción, podrás usarla sin problemas.
Sinceramente, creo que para eso ya está Paypal... pero bueno, lo pongo por si alguien quiere usarlo :)

autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com