6 ago 2014

INTENTAR ACTUAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE

Hoy en día con la rapidez de las comunicaciones es importante actuar rápido. Lo más rápido posible. Tanto que incluso hemos acortado el tiempo de respuesta para fabricar un nuevo modelo a casi la mitad de tiempo.
Hace poco una cliente de Rusia nos decía que si podíamos fabricar unos colores en especial que aún no estaban disponibles en nuestra web y la velocidad con que aceptamos, escogemos materiales, fabricamos y enviamos a su país fue aplaudida y generosamente agradecida por parte de ella.
Otro ejemplo es una clienta que desea que un color que solamente fabricamos hasta la talla 41 se lo hagamos hasta talla 42, pues necesita esa talla. En cuanto hemos metido más pares rosa en fabricación, se le ha hecho la talla solicitada.
Estos ejemplos me hacen pensar que por qué a veces no queremos molestarnos en escuchar y atender a los clientes, que son los que hacen que entre algo de dinero a tu bolsillo. Es muy común ir a algún sitio y preguntar por algo que no haya o que requiera un cambio en la rutina del fabricante/almacenista... y que no te den solución.
Si queremos estar a la altura de la rapidez de comunicación que existe hoy día, hay que dejarse llevar por lo que exijan los clientes, o con un solo clic del ratón se irán a otra web donde puedan conseguirlo. Además de perder la venta, habrás dejado de ganar un cliente.
autenticasbotas.com


Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com