6 mar 2014

Botas pisamierdas de gran calidad

Modelos de las conocidas "pisacacas" o botas safari hay muchos en nuestro país y en Europa. Todas son similares, pero no iguales 
En Autenticasbotas.com las fabricamos con el sistema de lijado "desvirado", que se trata de lijar el contorno de la suela "a pulso" una vez montado el corte. Este proceso lo hace Antonio, un señor con edad casi de estar jubilado y que lleva media vida haciendo lo mismo. 
Las pieles serrajes que escogemos son de una de las mejores curtidoras del país. Sí, es más cara cada piel, pero el resultado es muy distinto a los demás: el afelpado que tiene esta piel es de un grosor y peinado muy fino siendo un gustazo al tacto y al uso. Compruébalo haciendo comparaciones con otras botas que el tacto es agreste y "despeinado" y basto. Las botas safari de Autenticasbotas.com quedan muy finas. 
La horma es ideal: la anchura que precisa este estilo de botitas pero sin quedar "cabezona" de la puntera. Es perfecta
El piso o suela es de un caucho de calidad muy alta y no de los que parecen goma de borrar, que quedan muy tiesos y tiene mucho desgaste. En las suelas nosotros no nos miramos en el precio, pues al fin y al cabo es con lo que de anda. 
Así que si buscas unas pisacacas de calidad, pruébalas y te aseguro que como mínimo, volverás a repetir.