22 ene 2014

Experiencia en envíos internacionales

"La práctica es un maestro excepcional" (Cayo Plinio el Joven)

Después de un par de años realizando envíos al extranjero hemos aprendido los diversos "trucos" para que los pedidos lleguen pronto y mejor a su destinatario. En los envíos a países europeos no hay problemas de ningún tipo, pues contamos con MRW como empresa de transporte urgente y son serios y rápidos como el que más.
Además de rapidez hemos conseguido una tarifa por envíos realmente atractiva, con un precio fijo sea cual sea la cantidad de pares pedidos.
Donde siempre puede haber problemas es en los envíos a países con fronteras problemáticas como a Rusia, China y Ucrania, por ejemplo. Son fronteras donde a lo más mínimo el paquete que has enviado se puede quedar una temporada en punto muerto. Pero tras hablar con gente con experiencias en esos envíos y sobre todo, vivir nuestras las nuestras propias, le tenemos el "truco" cogido para que no haya ningún retraso burocrático en la frontera o en las oficinas postales de esos países, muy dados a dejar a un lado los repartos si hay nieve o cualquier cosa.
Ya podemos afirmar que no llega a 10 días el que una persona en cualquier país no europeo reciba su pedido perfectamente. Y es que no hay nada que enseñe más que la práctica, por mucho que te digan.
autenticasbotas.com




Entra en tu web favorita de pisamierdas autenticasbotas.com